Youtube cumple 6 años de vida y agradece por sus éxitos

YouTube ya tiene seis años de vida y ha recibido dos regalos por parte de sus usuarios, y es que se trata de un proceso de carga y descarga: es un récord para el número de registros de contenido subido y también lo es en cuanto al número de contenidos que se muestran.

 

Con un mensaje de agradecimiento el equipo de YouTube agradece a sus usuarios el éxito logrado en sus registros. El primero está relacionado con el número de horas de vídeo subido a Youtube a cada minuto: la cifra fue de 6hora/minuto en 2007, que se elevó a 13 horas en 2008, llegó a 24 en 2009 y alcanzó a 35 a finales en 2010. A mediados del presente año 2011, el valor ya es igual a 48 horas por minuto cada 60 segundos, en otras palabras, la carga en los servidores de Google en la comunidad de YouTube es equivalente a 2 días consecutivos de películas.

YouTube, un récord de 2011

YouTube anunció que durante el pasado fin de semana se registraron tres mil millones de páginas vistas por día, un valor que se ha aumentado en un 50% más que el que tenía hace un año atrás.

El crecimiento del portal de vídeos es el resultado de largos años de inversión en un producto adquirido con una fuerte convicción, pero durante mucho tiempo Google no pudo obtener los resultados deseados. Sin embargo, hoy en día, YouTube es el líder del sector de referencia y está constantemente probando nuevas formas de monetización, en un esfuerzo para hacer grandes números, es también una importante fuente de ingresos.

Por esta razón, el grupo ya está buscando a nuevos registros, para un mayor crecimiento y nuevas oportunidades.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *