Microsoft vendería Bing a Facebook

Robert Cyran y Hutchinson Martin The New York Times publicó un análisis en profundidad sobre el estado actual del grupo de compañías Microsoft y la pieza se centra en un consejo de Steve Ballmer: Bing para vender al mejor postor por dinero en efectivo y para hacer de una una vez que los inversores del grupo estén felices.


El Consejo de Cyran y Hutchinson se basa en la estrategia y muy poco sobre la base de la lógica financiera: en caso de venta, de hecho, Microsoft podría poner en la mano una gran cantidad de dinero y así podría realizar la mejor inversión. De lo contrario Bing seguirá siendo un costo y un riesgo.

Como se indica en el artículo, Microsoft podría vender Bing a Facebook (que ya está en boga la cooperación estrecha) o Apple (sólo una hipótesis plausible lógica) para permitir a otros a crecer a la criatura en Redmond. Microsoft, también podría hacerlo en efectivo en más de 10 mil millones de dólares que habría que invertir en nuevas actividades o, simplemente, en la recompra de sus acciones con el fin de apoyar su valor.

Durante años, los accionistas de Microsoft, Steve Ballmer, se preguntan las pruebas: MSFT paquete es estable por muchos años y ha tocado después de Vista el fondo y luego se recupera poco a poco. En el interín, sin embargo, Apple y Google han marcado comportamientos muy diferentes, dando recompensas de grasa para aquellos que han invertido. The New York Times hace caso omiso de objetivo, por tanto, el crecimiento experimentado por el motor de búsqueda en los últimos meses y ahora sólo ve una oportunidad latente en Bing: la venta sería una panacea inmediata para el grupo.

La venta de Bing, de hecho, puede ser tan rentable de inmediato, pero sería un grave riesgo para el largo plazo. El análisis del New York Times por lo tanto, debe ser percibido como una mera provocación, como una llamada de Steve Ballmer para cambiar de marcha y centrar más sus esfuerzos en los productos del grupo y los servicios realmente útiles para mejorar las finanzas de Redmond.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *