El Papa Francisco alcanza los 10 millones de seguidores en Twitter

El Papa Francisco en Twitter

Las cuentas Pontifex han llegado a un número récord de seguidores en la red social del pájaro azul. Es que recientemente la cuenta del Papa en Twitter ha alcanzado y sobrepasado los más de 10 millones de seguidores.

“Queridos seguidores he sabido que son más de 10 millones ahora! Muchas gracias y les pido que sigan orando por mí”, escribió el Papa en Twitter para agradecer e invitar a todos los fieles que lo siguen a la oración.

El pontífice de Roma es una de las personas más influyentes en el mundo y también en Twitter es quien se encuentra entre las cuentas más visitadas y seguidas por todos los usuarios de Twitter, ingresando en el sector vip más duro de la red social.

Llegar a la posición de contar con nada menos que 40 millones de seguidores como algunas estrellas del mundo de la música parece tarea muy difícil en la actualidad, pero el Papa Bergoglio se las ha sabido “arreglar ” para contar con 10 millones de seguidores, que además es una cifra que continúa creciendo con el paso de los días. Sólo unas pocas personas pueden presumir de un gran número de aficionados en el servicio de microblogging.

El resultado no está relacionada con una cuenta única del Papa, sino con nueve cuentas que posee, ya que para hacer llegar su mensaje a países de todo el mundo el Papa argentino tiene a su disposición, de hecho, nueve perfiles y cuentas en nueve idiomas diferentes.

El récord se alcanzó hace en casi un año con el primer tweet que había llegado el 12 de enero del año pasado, un tweet que fue del Papa Benedito (o Ratzinger). El siguiente relato es más, en español, se toma una gran parte, lo que representa cerca de la mitad del total : 4.000.000.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.