WhatsApp ofrecerá un cambio de imagen al estilo iOS 7

WhatsApp ofrecerá un cambio de imagen al estilo iOS 7

Un nuevo aspecto y un nuevo pequeño más por WhatsApp, la aplicación móvil tan popular que sustituye a los mensajes de texto a millones de usuarios.

WhatsApp Messenger, la aplicación de mensajería instantánea móvil tan popular para los teléfonos inteligentes que le permite compartir mensajes de texto y multimedia con otros amigos que participan en el servicio, se está renovando con un nuevo aspecto en honor a iOS 7. Luego vienen las líneas más planas y esenciales, y sobre todo la sensación de confusión desaparece gráficos que podría traer a la versión anterior.

La nueva imágen, entre otras cosas, también introduce el cómodo Liste Broadcast, una interfaz de usuario mucho más limpia y ordenada, y nuevas herramientas para bloquear contactos no deseados y editar imágenes. Aquí está la lista de cambios oficial reportada por los desarrolladores de la versión 2.11.5 :

  • Nueva interfaz de usuario para iOS 7
  • Liste broadcast: comunicarse con compañeros de trabajo, colegas o amigos mediante el envío de mensajes a múltiples a personas a la vez.
  • Mejora la opción de compartir la ubicación: la visualización en 3D de los mapas y sitios.
  • Nuevas alarmas y sonidos de notificación
  • Nueva y mejorada interfaz de usuario para la gestión de contactos bloqueados
  • Recortar la imagen antes de enviarla
  • Realizar una copia de seguridad de las conversaciones con WhatsApp iCloud

Así, WhatsApp es gratuito para todos los usuarios, pero desde enero de este año exige el pago de la suscripción para iPhone a 0,79 € por año.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *