Windows Phone Marketplace contará con una versión web

Días atrás la compañía Microsoft realizó la presentación de una nueva versión de Windows Phone, la cual se denomina en código Mango. La finalidad que ha llevado a la empresa a desarrollar una nueva versión de Windows Phone es lograr un teléfono que sea simple para su uso, a pesar de su gran cantidad de características que se estiman en unas 500. Entre ellas, las que más se destacan son obviamente las que se vinculan con las redes sociales, las mejoras en la multitarea y el soporte nativo para otros productos de Microsoft.

Pero sin dudas que en este negocio de los dispositivos móviles y la tecnología, la distribución de aplicaciones logra una gran cantidad de oportunidades en el mercado, por lo que la mayoría de las compañías centran sus productos y servicios en las tiendas de aplicaciones.

En este caso, el nuevo Windows Phone Marketplace contará con una gran cantidad de destacadas novedades al momento de realizarse el lanzamiento oficial de la nueva versión de Windows Phone.

De la misma manera que su antecesor, el sistema operativo Android, el nuevo Windows Phone Marketplace tendrá una versión web, que hará posible la descarga de cualquiera de las 17 mil aplicaciones a través de un navegador y ser posteriormente instaladas de forma remota. En caso de que por alguna razón, este servicio no se encuentre disponible, podrá enviarse un SMS para que sea otorgada una habilitación. Otra posibilidad, es enviar un correo electrónico incluyendo en el mismo el enlace hacia la descarga.

Además de ello, Windows Phone Marketplace recordará a sus usuarios las aplicaciones que ya han descargado anteriormente para poder instalarlas nuevamente en caso de un cambio en el Smartphone o dispositivo del cual se trate. Para completar el servicio, Windows Phone Marketplace se integrará con el buscador Bing y redes sociales pudiendo los usuarios enviar recomendaciones a sus amigos a través de las mismas.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *