En Reino Unido, Facebook parece superar a Microsoft y Google

En el Reino Unido, Facebook es ahora el segundo sitio más visitado. Con Google en el visor, el adelantamiento se hace a expensas de Microsoft y el futuro podría ser marcado: el grupo espera que crezca aún más y para socavar la primera posición en la estela de la desaceleración del crecimiento, pero eso no ha detenido su vuelo ascendente.

Google en el Reino Unido es ahora capaz de atraer a 33,9 millones de usuarios únicos por mes. La red social Facebook, en segundo lugar, había logrado en el pasado mes de mayo contar con 26,8 millones de usuarios con un total de 26,2 millones recopilados por Microsoft a través de MSN, Windows Live y Bing.

El crecimiento de Facebook en comparación con el año anterior fue del 7%, lo que significa que de continuar un año más a este ritmo, ello no sería suficiente para socavar la primera posición. El crecimiento paralelo de las redes sociales es igual a 12% en los Estado Unidos, y en otros países como Italia, es del 26%.

La otra red social relevante, Twitter, de acuerdo con lo que surgió de la UKOM datos/Nielsen, llega a 6,1 millones de usuarios con una gran aceleración del crecimiento dirigido por los escándalos que han tomado forma en el derecho de Twitter alrededor de las figuras de Ryan Giggs y otros personajes.

Lo cierto es que esta red social ha logrado crecer e algunos países europeos un 58%, pero la modalidad de la misma de 140 caracteres no es tan lineal y cae a configurar un horizonte menos estable y menos definido.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *