Amazon: Kindle acelera y eleva los números del trimestre

Con ventas de EUR 9,9 mil millones de dólares, Amazon va de frente por un efectivo trimestral gracias a un incremento del 51% en los ingresos en comparación con el mismo trimestre de 2010. El cash flow neto se incrementó un 8% hasta un total de 191 millones de dólares.


Aunque una vez más para otorgar Amazon evita los números precisos sobre la venta de Kindle e-reader en el mercado, el grupo dijo que la tendencia habría aumentado en el último trimestre en comparación con el anterior y gran parte del éxito sería un problema con el anuncio-dispositivo compatible.

«Kindle 3G con ofertas especiales» ha permitido a Amazon para bajar el precio de los e-readers, la ampliación de la gama disponible y se casan para que el usuario listo para el corte de la experiencia de lectura digital, pero aún no está listo para una gran inversión en este sentido.

El mercado de EE.UU. están ahora a disposición de millones de libros gratuitos y 950 mil libros por un precio (80% de ellos por debajo del precio de 9,99 dólares de EE.UU.). Kindle no está presente en algunos países europeos todavía, pero su ingrso puede estar cerca.

La diferenciación de los ingresos es también una garantía de éxito a largo plazo: Amazon ha presentado su modelo de negocio, incluso en la nube, que ofrece música, video, y también la oferta de producir una serie sus tabletas.

Amazon se ocupa de su ampliación del ámbito de acción para consolidar el área ocupada siempre con el mercado. Y los números, por ahora, dar la razón a la obra de Jeff Bezos.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *