Instagram para iOS 7 se actualiza con un aspecto renovado

Instagram para iOS 7

Instagram también ha tenido que actualizar con la llegada de iOS 7 y aquí ofrece una nueva mirada a tratar de adaptarse más al estilo gráfico de iOS 7. Pero parece que no todos los usuarios están contentos con dicha actualización de Instagram.

Como era de esperar, Instagram tuvo que lanzar una nueva actualización para iOS 7 con una gran cantidad de renovaciones en su diseño de marca para adaptarse al de iOS 7. Todo esto está muy bien, se podría decir, pero el inconvenientes es que una gran cantidad de usuarios no están muy satisfechos con los nuevos gráficos, considerando que es menos novededoso que los presentados en la actualización de Facebook para iOS 7, por ejemplo.

Instagram acaba de ser actualizado a la versión 4.2.0. Como es costumbre, los usuarios descubrieron que la descarga en App Store es totalmente gratis. Esta versión está claramente optimizada para iOS 7 con nuevos gráficos.

En la práctica, lo que ha cambiado es que el tamaño de las fotos y vídeos que se incrementó con el fin de llegar a los bordes de la pantalla. De esta manera es posible aumentar la resolución en Instagram para iOS 7.

Como ya se mencionó, la nueva interfaz es limpia y sencilla, sin adornos innecesarios y al estilo con lo que ofrece iOS 7. En una red social Instagram ya que esto debería traducirse en una mayor facilidad para descubrir y compartir las fotos y vídeos. No se cambia el icono.

Sin embargo, no todos los usuarios están contentos con estas novedades en Instagram para iOS 7 y argumentan que se han hecho los esfuerzos suficientes para que sea aceptable y que podría haber otras mejoras a aplicar Especialmente resaltan como punto a favor los cambios en el icono, lo que choca un poco con el nuevo look.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *