D-Link anuncia su nueva temporada de webinars gratuita

D-Link ha anunciado una nueva temporada de ‘webinars’, que comienzan este viernes 27 de Octubre. Será la decimotercera edición de estas aulas ‘online’ gratuitas que, en sentido el fabricante ha querido dar homenaje al recientemente fallecido Ángel Nieto, y la nueva temporada llevarán la denominación de ‘Temporada 12+1’.

Los ingenieros de D-Link impartirán presentaciones y talleres especializados en soluciones empresariales de electrónica de red cableada (Switching), entornos WiFi profesionales (Wireless) y videovigilancia. También tratarán sobre el entorno doméstico, con la llegada de la primera solución ‘Wi-Fi Mesh’, basada en tecnología PLC Powerline, el D-Link COVR P-2502.

Los D-Link Webinars se han convertido en una referencia de la formación en ‘networking’ empresarial gracias a los altos índices de asistencia, como ha apuntado la compañía en un comunicado. Estas sesiones tendrán lugar todos los viernes, del 27 de octubre al 1 de diciembre, a las 10:30h, en aulas virtuales gratuitas.

A continuación, se presentan el calendario y las temáticas de los ‘webinars’ de D-Link:

-Viernes 27 Octubre 10:30h – Soluciones de movilidad 3G/4G de D-Link.

-Viernes 3 de Noviembre 10:30h – Switching: Guía básica de la seguridad en las redes LAN.

-Viernes 10 de Noviembre 10:30h – Novedades Switching: Entornos corporativos de Capa3.

-Viernes 17 de Noviembre 10:30h – Descubre las mejoras de Wireless AC:Wave2.

-Viernes 24 de Noviembre 10:30h – Videovigilancia: Descubre las novedades Vigilance.

-Viernes 1 de Diciembre 10:30h – Covr: La solución WiFi Mesh inteligente.

Para participar en los ‘webinars’ hay que registrarse gratuitamente en la página de los D-Link Webinars, a la que se accede desde la página de eventos de la web de D-Link. Para quien esté interesado en los ‘webinars’, pero no pueda seguirlos en directo, la compañía ha asegurado que las sesiones serán grabadas y se subirán al canal de YouTube de D-Link.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: