Instagram: chat y mensajes privados llegarían a finales de año

Instagram, chat y mensajes

Según los rumores, las salas de chat y los mensajes privados en Instagram, un tema de debate durante semanas, se espera que lleguen a finales de este año.

Algunas fuentes bien informadas, como de costumbre, han retirado sus reservas sobre la llegada de debate de los chat y mensajes privados en Instagram según los cuales la red social podría deleitar a sus usuarios con estas características antes de finales de año, o quizás en pocas semanas.

Desde que Facebook ha adquirido Instagram, hubo quienes pensaron en la filosofía del chat y mensajes privados de la red social de Mark Zuckerberg, tarde o temprano vendrán a plagiar Instagram también, con todo lo que implica.

Los usuarios empedernidos y puros de Instagram les preocupa profundamente la llegada de estas dos características. Según una fuente de GigaOM que se mantuvo estrictamente anónima, se está muy seguro de este lanzamiento de la mensajería privada en las redes sociales. Pero hay más, según las fuentes, esta función debe aparecer en una actualización de Instagram para ser lanzado a finales de 2013.

Pareciera que hay muchas posibilidades de que Instagram, impulsada por Facebook, podría hacer para empezar a ofrecer chat y mensajes privados.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *