Spotify produce programas propios con temáticas musicales

Spotify, el servicio de música en streaming, lanza tres programas que se subirá en forma de ‘podcasts’ a su plataforma a partir de este mes de febrero: ‘Showstopper’, ‘Unpacked’ y ‘La historia de Chris Lighty’.

El primero en lanzarse y estrenar este servicio ha sido ‘Shostopper’, un ‘podcast’ en el que el editor jefe de la revista The Fader aúna dos de las principales tendencias actuales: programas de televisión y música. Se trata de un programa quincenal que ofrece un análisis de momentos musicales de televisión.

El 14 de marzo llegará ‘Unpacked’, un programa en el que sus presentadores viajarán a festivales de todo el país para hacer entrevistas a todos los que hacen posibles este tipo de eventos. Las entrevistas, según explica Spotify, serán diarias y habrá directores de cine, cocineros, creadores de ‘apps’ o creadores de música, entre otros.

Por último, el ‘podcast’ que se estrenará en abril será el de la historia de Chris Lighty, el famoso productor que logró llevar a la fama a 50 Cent, Foxy Brown o Puff Daddy, entre otros. Contará con comentarios en directo de personas relevantes de la industria con el fin de tratar temas relativos a la raza, a la enfermedad mental o el precio del éxito, entre otros.

“Con cada serie, los oyentes tendrán una mirada más íntima de historias más notables, interesantes y no contadas sobre la música”, explica Spotify en su blog de noticias.

Estos tres primeros ‘podcasts’ son los primeros anunciados por el servicio de música en ‘streaming’ pero Spotify asegura que habrá nuevos contenidos originales más adelante.

 

Related Posts