Madre salva la vida de su hija al identificar con Internet que tenía cáncer

Es cierto que Internet está lleno de bulos sobre salud. Además, muchas personas creen que están gravemente enfermas por buscar sus síntomas en la red y pasan bastante angustia hasta que un profesional les explica que el origen de su padecimiento no tiene importancia. Pero en ocasiones ocurre lo contrario, ahora hemos sabido que una madre ha salvado la vida de su hija al identificar con ayuda de Internet que tenía cáncer.

Laura Handley, que reside en Tenbury Wells (Reino Unido), no le dio importancia en principio ni a los moratones ni a los sarpullidos que tenía su hija Tazmin de dos años. Sin embargo, a raíz de leer en Internet la historia de un niño que había muerto de leucemia empezó a relacionar los síntomas de este pequeño con los de su propia hija.

Así que, empezó a investigar lo que le estaba ocurriendo a su pequeña, que además sufría sudores nocturnos y dolor en los músculos y en las articulaciones. Entonces decidió llevar a su hija al médico, que convirtió en realidad sus temores.

Le diagnosticaron pre-leucemia y tras someterse a un transplante de médula ósea y a quimioterapia parece que la enfermedad está remitiendo.

La madre reconoce que si no fuera porque leyó esa historia nunca hubira ido al médico.

Related Posts