Twitter alcanzaría los 400 millones de usuarios en 2018

Twitter alcanzaría los 400 millones de usuarios en 2018

De acuerdo con una encuesta reciente de eMarketer, parece que Twitter va a tener 300 millones de usuarios en todo el mundo en el transcurso de 2016, y se espera que alcance 400 millones en 2018. Esto puede parecer un buen resultado, si no fuera porque las mismas encuestas también muestran que el crecimiento de Twitter se está desacelerando año tras año.

Esto es un hecho, además de ser completamente inevitable, ya que la saturación del mercado ya tocó Facebook y ahora le toca a Twitter, el un poco de ayuda se recibe mediante las aplicaciones móviles, pero incluso entonces estos usuarios terminan agotados.

Las predicciones para el futuro de Twitter

Anteriormente, los ejecutivos de Twitter habían predicho con optimismo que Twitter habría alcanzado 400 millones de usuarios en 2013, algo que no ha sucedido considerando que debemos ser unos 255 millones en esta red social. Si las previsiones de eMarketer tienen razón, deben tomar al menos cinco años más de lo previsto para lograr este objetivo.

eMarketer ha teorizado que la mayor parte del crecimiento en el número de usuarios de Twitter en los próximos años se debe hacer fuera de los Estados Unidos. Según uno de los investigadores: «El crecimiento de Twitter se centra en gran medida de los mercados emergentes de Indonesia y la India verán el mayor aumento en el número de usuarios en Twitter durante la duración del período de pronóstico, muy por encima del crecimiento del 50 % de este año».

Desde que Twitter comenzó a cotizar en la bolsa de valores las acciones de la compañía han sido una constante arriba y abajo sobre la base de las preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento de la base de clientes. Alguien en Wall Street está ahora convencido de que Twitter no puede coincidir con Facebook .

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *