Google y sus preparativos en curso para el Nexus Prime

Android 4.0 Ice Cream se estrenará con toda probabilidad en la próxima edición de los Smartphone Oficial de Google Weblog de acuerdo con los rumores que han surgido en los últimos días. De hecho, el grupo de Mountain View ha individualizado a los socios de Samsung con la finalidad de continuar por el camino de la telefonía móvil y dar a luz a lo que podría ser bautizado Nexus Prime.

La implementación del nuevo teléfono inteligente de acuerdo no puede, sin embargo, ser patrimonio exclusivo de la sociedad surcoreana. Las intenciones del gigante de las búsquedas es llegar a acuerdos con más fabricantes y compañías al mismo tiempo, para aumentar la oferta de dispositivos basados ​​en Android 4.0 y, al mismo tiempo, ofrecer a sus usuarios una amplia gama de elección.

Entre las principales novedades que vienen con la nueva generación de móviles de Google de HD se incluye una pantalla SuperAMOLED HD, que pueden ofrecer una resolución de 720p, OMAP4460 CPU, soporte de la red 4G LTE y otros pequeños ajustes.

Google pretende asegurarse el nivel tecnológico de su dispositivo que va a competir directamente con el iPhone de Apple, ahora el principal rival de la compañía de Mountain View en el campo móvil.

Por el momento no se sabe cuando la compañía estadounidense dará a conocer la nueva edición de su sistema operativo para teléfonos inteligentes y tabletas, pero los rumores iniciales hablan de que el objetivo sería que los primeros smartphones con Android 4.0 Ice Cream sean lanzados cerca de las fiestas de Navidad. De esta manera Google podría atacar el mercado en un momento típicamente caliente para la compra de tecnología, presentándolo como una opción atractiva para los regalos y aprovechando la oportunidad para relanzar la marca como fabricante de teléfonos móviles.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: