Twitter para Android tendría un botón para compartir con WhatsApp

Twitter para Android tendría un botón para compartir con WhatsApp

Al parecer, la aplicación de Twitter para Android está experimentando un nuevo botón para compartir con WhatsApp. Pero el signo de interrogación es una necesidad, como muchas personas sospechan que se trata de una falsa noticia.

Esta noticia hay que tomarla con el beneficio de la duda. Al parecer, según varias fuentes indias, Twitter para Android estaría experimentando con un nuevo botón para compartir con WhatsApp. Hay muchas fuentes de la India de que un poco de tiempo insisten en esta nueva característica, sin embargo, muchos usuarios se muestran escépticos y piensan que es una falsa noticia.

La duda es ¿cómo llega un botón de compartir con WhatsApp en Facebook en Twitter antes, teniendo en cuenta que Mark Zuckerberg ha adquirido WhatsApp?

No ayuda tampoco que todo está tranquilo en Twitter, muchos usuarios tratando de averiguar si la noticia era cierta o falsas explicaciones han preguntado directamente a Twitter, pero en esta red social todo está en silencio. Si fuera falso, no desmentida de inmediato?

Algunos usuarios han publicado supuesta captura de pantalla de la India donde se ve la aplicación de Twitter para Android con el nuevo botón para compartir en WhatsApp. Este botón debe ser integrado directamente dentro de la aplicación y los usuarios lo encontrarían a la izquierda o en la parte superior de la pantalla, al lado del icono de la búsqueda o incluso justo al lado del botón de acción.

Ahora bien, no está claro si esta característica es real o si a la India ha llegado una imagen falsa, un engaño por así decirlo. No sabemos cuando estaría disponible esta fase de prueba hipotética, si se extenderá a todo, si brindará la posibilidad de compartir los tweets con WhatsApp o se dará sólo en ciertas áreas.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *