Google invita a correr la voz sobre GMail

Curiosa iniciativa lanzada por Google para promover un cambio a su servicio de correo electrónico, Google Gmail.

Se ha abierto un sitio web, llamado Email Intervention, que permite crear, literalmente, una «intervención» a través de un e-mail para convencer a sus amigos o familiares de ir al correo de Google.

 

Para utilizarlo, sólo tiene que conectar al sitio especificado, introducir el nombre y dirección junto con el nombre de Gmail y el correo electrónico a un amigo.

En ese momento, se elige un modelo de base personalizado con el que indique su estado de ánimo con respecto al tema: simple, que se trate o indignado. Entonces, rápidamente se muestra una vista previa del mensaje y, a continuación, puede enviar.

Las razones plausibles son muchas: la necesidad de un buzón de correo más evolucionado de la simple oportunidad de cambiar esa dirección de correo electrónico antiguos no aptos para ahora buscar una más apropiada bajo el paraguas de la casilla de correo electrónico de Google.

En los Estados Unidos, el Coloso de Moutain View es también útil  para inducir a los usuarios a reportar las intervenciones con éxito, dejando un mensaje de voz al 1-855-S2GMAIL. En resumen, de una manera inusual, pero sin duda divertido para convencer a sus amigos a «casarse» con la causa de Gmail.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *