Google prepara Hotel Finder

Pronto las fiestas se pueden organizar por completo a través de Google. En espera de la final de lanzamiento del nuevo proyecto para la compra de billetes de avión como consecuencia de la adquisición de ITA Software, de hecho, el gigante de las búsquedas ha anunciado oficialmente la llegada del Hotel Finder, una herramienta mediante la cual se puede buscar el hotel mejor se adapte a sus necesidades.

Aunque aún se encuentra en fase experimental, Hotel Finder te permite buscar hoteles en territorio de Estados Unidos de una manera sencilla y rápida. Desde la página principal del servicio, se puede establecer en la ciudad deseada, el período de estadía y, cuál será el precio máximo: del resto se hará cargo de la máquina de búsqueda de Mountain View, que propondrá una serie de resultados organizados de acuerdo con diferentes criterios, tales como las sentencias de los usuarios o el valor de las estructuras que se muestran.

Entre los diversos temas que se muestran para cada resultado se refleja también un valor que nos permite entender si el precio en cuestión se encuentra en línea con la media de la temporada de un hotel concreto, o es inferior o superior. De esta manera, así se pueden aprovechar mejor las oportunidades para permanecer en los Estados Unidos, cuando tienen un amplio catálogo de opciones.

Los hoteles indicados se pueden comparar para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades de viaje.

Las ciudades de fuera de Estados Unidos aún no están soportadas, pero se espera que en los próximos meses, podría, incorporarse en el Hotel Finder de Google en otros países, lo que le permite organizar viajes alrededor de el mundo a través del motor de búsqueda más popular de la Web.

 

Teresa A.

Mountain View,

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *