Cómo obtener Whatsapp gratis de por vida

Cómo obtener Whatsapp gratis de por vida

Érase una vez que Apple contra Microsoft, ahora hay Whatsapp contra todos. No pasa un día sin que el servicio de mensajería instantánea más famosos del mundo, al menos en el oeste (mejor WeChat de Asia), no deje estar en la cima de posiciones en el ranking de la aplicación más descargada de todos los tiempos, aunque el paso a la modalidad de pago ha provocado que la aplicación haya desacelerado en su crecimiento.

Whatsapp tiene más usuarios de Twitter y se estima que dentro de los próximos tres años, las compañías y operadoras telefónicas perderían la escalofriante cifra de 54 millones. Podemos decir, entonces, que ya ha revolucionado la forma de comunicarse con millones de usuarios. 250, para ser más precisos, en sólo 4 años.

El éxito de WhatsApp es simple: se basa en Internet y está disponible para todos los sistemas operativos móviles. Sin embargo es posible contar con Whatsapp gratis. El procedimiento a seguir utilizando WhatsApp gratis es muy fácil y requiere algunos pasos que describimos aquí:

  • Desinstalar Whatsapp desde el teléfono móvil;
  • Buscar (o pedir prestado) un teléfono móvil con un sistema operativo distinto al que se usa actualmente (por lo que si se tiene un teléfono móvil con el sistema Windows, dr debe conseguir uno con iOS o Android);
  • Descargar la solicitud de registro de nuevo teléfono, pero con el número de teléfono de la original;
  • Descargar y crear una cuenta de WhatsApp en su teléfono móvil y reajustar el original;
  • Comprobar la fecha de caducidad y si se encuentra la palabra “Vida” (de por vida) se tiene WhatsApp gratis para siempre.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: