WhatsApp Messenger continúa liderando la mensajería instantánea

WhatsApp Messenger

La angustiosa espera para la nueva 2.11.5 liberación de WhatsApp para iOS no se detiene el aumento de la terminal verde siempre más alto en la satisfacción de los usuarios.

Inmediatamente detrás de todos aparecen como Facebook Messenger, WeChat, Chaton, LINE, Viber y muchos otros en todo el mundo, pero la criatura de Palo Alto se encuentra todavía en la cima de las preferencias de la charla más acostumbrado.En las coronas de investigación de dispositivos WhatsApp.

La investigación realizada por On Device Investigación realizada en los Estados Unidos, Brasil , Sudáfrica, Indonesia y China 3759 usuarios de iOS y Android ha decretado la victoria de WhatsApp  Facebook es el anfitrión sólo en los Estados Unidos con un 46 % de los usuarios en comparación con el 35% de WhatsApp pero, si vamos a Brasil, los triunfos son de 72 % contra el 49% de Messenger.

Lo mismo ocurre en Sudáfrica con 68% y 47% para WhatsApp Messenger para Facebook. En Indonesia WhatsApp tiene el primer lugar con 43%, pero nos encontramos detrás de la BBM revivido con un 37% y luego 36% con LINE. Algo diferente para China que se dirige WeChat a 93%, una plataforma que está ganando terreno en Europa, gracias a los enormes esfuerzos de publicidad para su propagación.

Las razones para la fragmentación saludable

Pero ¿por qué se utiliza tan muchas de las aplicaciones de mensajería ? Simple, la razón principal es que cada uno de nuestros amigos prefiere uno sobre otro para que poder contactar con ellos y utilizar todas las diferentes aplicaciones. En segundo lugar, cada aplicación tiene algunas características diferentes que, dependiendo de lo que quieres hacer, tenemos que cambiar el software. ¿Un ejemplo? WhatsApp no admite llamadas de voz.

WhatsApp confirma también el líder mundial en el uso dado que el 45 % de la muestra utiliza al menos una vez a la semana en comparación con el 35% de Facebook Messenger, WeChat 28 % , 19% y 16 % de Twitter Skype.

Snapchat es la contesissima bala perdida

Hay 1,2 mil millones de fotos compartidas todos los días en las plataformas de mensajería: más de 400 millones son con Snapchat, utilizado por los más jóvenes, para que la imagen desaparecerá después de unos pocos segundos. Facebook y Google han tratado de comprarlo, para 3 y 4 mil millones de dólares, pero (todavía ) no se logró .

Pero lo que es el negocio de la mensajería en el futuro? Según LINE y WeChat son las pegatinas que generan cada trimestre los ingresos cada vez más altos y son utilizados por el 40 % de los usuarios de un teléfono inteligente.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *