La Torre Eiffel estrena cuenta oficial en Twitter

La Torre Eiffel estrena cuenta oficial en Twitter

La Torre Eiffel ya tiene cuenta de Twitter. El popular monumento parisino ya contaba con cuenta en Facebook e Instagram y ahora se suma a Twitter con @LaTourEiffel. «París desde 1889, ahora también brilla en Twitter», ha sido su primer tuit publicado en inglés.

La Torre Eiffel no es el primer monumento que cuenta con perfil en Twitter y redes sociales. El Empire State y la Estatua de la Libertad en Nueva York o el Taj Magal en India.

Según recoge Europa Press, la empresa responsable de la explotación de la Torre (SETE) ha anunciado que el objetivo de esta iniciativa en redes sociales es la de ofrecer información práctica a los millones de visitantes que cada año pasan por La Torre Eiffel.

En su primer día en Twitter la cuenta ya ha alcanzado 4.250 seguidores, mientras que en Facebook e Instagram ya suma más de 1,7 millones de seguidores

Como curiosidad, Europa Press es  uno de los lugares del mundo en el que se toman más selfies, por delante del Big Ben Londinense y del Empire State Building en la Gran Manzana, y el monumento de pago más visitado del mundo. Entre 15.000 y 20.000 personas que visitan cada día este emblemático lugar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *