Mozilla experimenta la integración de servicios en la nube en Firefox

La compañía tecnológica Mozilla experimenta la integración de los servicios en la nube más conocidos, como Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive, en su navegador Firefox. Se trata de una actualización de prueba, por lo que existe la posibilidad de que no se establezca en la plataforma si los usuarios no la utilizan.

En concreto, la nueva función tiene como objetivo dar la posibilidad al usuario de mover los archivos descargados a los servicios de almacenamiento que tenga instalados en su ordenador. Por ejemplo, si el cliente se baja un documento PDF en su terminal podrá trasladarlo directamente a Google Drive, sin la necesidad de abrir la aplicación.

Por lo tanto, Mozilla instalará en el menú del navegador la opción »Mover a…» Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive, lo cual facilitará la manipulación de los archivos en las correspondientes carpetas locales de los servicios en la nube que están instalados en nuestro ordenador.

Las actualizaciones ayudan a mejorar las plataformas, una prueba de ello es que el servicio de almacenamiento Dropbox ha modificado su interfaz para la versión Android, de manera que la actualización nos permitirá saber qué modificaciones se realizan en los archivos que compartimos.

Related Posts