Google+ cumple años, la red social llega a los 3 años de vida

Google+ cumple años

Google+ acaba de cumplir tres años, la red social de la exitosa compañía. Pero la pregunta es, ¿cuánto tiempo más Google decidirá mantenerla?

El fin de semana Google + ha celebrado sus tres primeros años de vida. Y pensar que cuando Vic Gundotra ha dejado el timón del barco, todo lo que daban por perdido Google+ pero no, luego de tres años llegaron y continúan llegando actualizaciones, por lo que pareciera que Google+ seguirá su rumbo.

Es por ello que Google+ ha decidido celebrar su cumpleaños en las páginas de la plataforma, a través de post algunas de las personas que están contribuyendo a su crecimiento.

Google+ se considera a si misma como la principal competidor de Facebook, por lo menos, aunque pareciera ser Twitter. De todos modos, para celebrar su cumpleaños, David Babris, Vicepresidente de Ingeniería de Google, decidió escribir un memorial post con fotos que representa una gran parte del equipo de desarrollo de la red social.

En el post con fotos Babris Dave me dijo con satisfacción: «Esta fotografía muestra algunas de las personas que ayudaron a construir Google, pero no aquellos que han hecho de ella lo que es hoy has hecho me gustaría darle las gracias por todo el tiempo.. que pasa con nosotros y por lo que es un lugar propio. Tenemos varias nuevas características interesantes planeadas para el futuro y fue genial para compartir todo con ustedes en los últimos tres años. «

Google + es una red social que se ama u odia. Quien está acostumbrado a usar Facebook no está muy bien en sus páginas, mientras que aquellos que lo utilizan para el trabajo realmente se sienten más conformes. Sin duda su punto fuerte es la integración con el resto de plataformas de Google, basta pensar en el hecho de que es imprescindible contar con una cuenta de G+ para comentar en Youtube o para realizar llamadas de vídeo a través de Hangouts.

También recientemente, el equipo de desarrollo está presionando mucho sobre todas las características (incluso avanzado hasta filtros y efectos especiales) que tienen que ver con la fotografía.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *