WhatsApp para iOS 7, pronto estará disponible la versión 2.11.5

WhatsApp para iOS 7

La nuavea versión del sistema operativo de Apple iOS 7 ya es una realidad para millones y millones de usuarios. La compañía de Cupertino ha anunciado que ya se encuentra en los 9 millones de usuarios que han actualizado el nuevo sistema operativo, además del hecho de que se han vendido hasta 9 millones de nuevos iPhone en el primer fin de semana.

Cientos y cientos de aplicaciones, pero nos dicen que miles han sido actualizadas un poco antes y poco después de la actualización que ha causado muchos problemas a muchos usuarios, los problemas que pronto serán resueltos por Apple. Una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en el mundo, sin embargo, aún no se ha adaptado a la nueva imagen de iOS 7.

WhatsApp 2.11.5

Es WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea más utilizada. Ella siempre ha trabajado, incluso cuando era sólo un iOS beta 7 ( en los primeros días de junio), pero sus gráficos no seguir los dictados de la impuesta por Jony Ive, después del abandono de la scheumorfismo Forstall.

Las actualizaciones no siempre significa mejoras

En algunos casos, la falta de actualización sería deseable, pero no para un problema de gráficos sino del modo funcional. Pero el sistema continuo con las aplicaciones relacionadas siempre ha sido uno de los puntos fuertes de iOS, no sólo desde un punto de vista visual.

Es una pena que la actualización de WhatsApp no ha sido efectuada el 18 de septiembre, el día del debut de iOS 7, pero ahora parece que la liberación 2.11.5 que está llegando a la tienda App Store y 200 millones de usuarios se beneficiarán de ello.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *