Amazon mejora suscripción Prime con el estreno del servicio Prime Reading

La compañía de comercio electrónico Amazon ha mejorado la suscripción Prime con el estreno del servicio Prime Reading, un programa que da acceso libre a una amplia gama de ebooks que se actualizan constantemente.

En concreto, la firma ha instalado un total de 500 libros electrónicos para los ebooks Kindle, no obstante no hace falta que el usuario posea un dispositivo Kindle, ya que los libros se podrán leer desde la aplicación móvil Kindle para Android e iOS o desde el lector web Kindle Cloud Reader, accesible desde el escritorio.

Por lo tanto sin importar desde el dispositivo que el usuario acceda, Amazon permite obtener simultáneamente hasta diez libros de Prime Reading, sin ningún coste adicional junto a la suscripción en Prime, cuyo precio es de 19,95 euros al año.

Cabe destacar que el servicio Prime Reading difiere de Kindle Unlimited, puesto que la segunda plataforma ofrece la ‘tarifa plana’ de libros electrónicos de Amazon, con más de un millón de títulos y por un precio de 9,99 euros mensuales.

La compañía estadounidense quiere posicionarse en el mercado, introduciendo más actualizaciones y ofertas. Por ejemplo, Amazon Prime ha establecido un nuevo acuerdo mediante el cual ofrece ahorros adicionales a través de la cadena de supermercados Whole Foods.

Related Posts