Videos divertidos con Douyin: La app más descargada en el 2018

Durante el 2018, hay una app que mayor cantidad de descargas ha tenido y se trata de Tik Tok (Douyin en idioma chino), la cual, permite al usuario la creación de vídeos de 15 segundos aderezados con efectos muy divertidos, teniendo la posibilidad de sincronizar musicalmente las imágenes. Actualmente, tiene 500 millones de usuarios mensuales, quienes suben videos a la red mediante esta aplicación, aparte que siempre disfrutan de los vídeos de otros usuarios.

Son muchos los clips de jóvenes haciendo cosas graciosas con cualquier ritmo musical, o personas que hacen algunas actividades lúdicas, así como chicos que gastan bromas y quienes demuestran asombrosas habilidades de cualquier índole. Es una muestra que las empresas chinas suelen ser exitosas con sus aplicaciones desde el 2017, entre las diez apps más descargadas de la Apple Store, algunas de estas son chinas, tendencia que se repite en el presente año.

Una de las cualidades más atractivas de Douyin, es la facilidad para encontrar los videos mediante una serie de palabras clave que puede encontrar con el motor de búsqueda, o permitir que el algoritmo de este buscador le haga una serie de recomendaciones al respecto, para que el usuario elija los que sean más adecuados. Aunque habitualmente, la gente comienza a observar los videos sin percatarse de lo que seguirá a continuación.

Douyin es una más entre todas las apps que pueden encontrarse en las tiendas online, como por ejemplo, aquellas que sirven para monitorear el estado del tiempo y que son libres de costo.

Related Posts