Orange lleva su fibra a 5 millones de hogares tras la compra de Jazztel

orange-fibra-españa

Orange multiplica por 5 su cobertura de fibra y lanza una nueva oferta de fibra simétrica de hasta 300 megas. Tras la integración de Jazztel, Orange suma a su millón de hogares la cobertura de Jazztel de 4 millones de unidades inmobiliarias pasadas con esta tecnología. De esta forma la operadora francesa se acerca a su objetivo de llegar a 7 millones de hogares a finales de año y a 10 millones a finales de 2016.

Orange controla desde el pasado 18 de agosto el 100% de Jazztel tras ejercer su derecho de compra forzosa sobre el 5,25% restante del capital social del operador español del que no era poseedor hasta ese momento.

Ahora Orange ofrece dos nuevos paquetes de contratación: ‘Canguro Ahorro”, con fibra de 30 megas de velocidad simétrica y 1,5 GB de capacidad de navegación móvil a velocidades 4G+ y 150 minutos de voz por 43,95 euros;  y  ‘Canguro ilimitado’ con 30 megas simétricos, así como 3GB de capacidad de navegación móvil a velocidades 4G+ y minutos ilimitados de voz por 55,95 euros al mes.

Además, Orange ha lanzado una promoción de 3 meses en los que se ofrece a los clientes fibra de 300 megas simétrica al pecio de los 30 megas. Después de esta promoción, en ambas ofertas, los clientes podrán acceder a velocidades de navegación simétricas en banda ancha de 300 megas por 12 euros adicionales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: