Orange lleva su fibra a 5 millones de hogares tras la compra de Jazztel

orange-fibra-españa

Orange multiplica por 5 su cobertura de fibra y lanza una nueva oferta de fibra simétrica de hasta 300 megas. Tras la integración de Jazztel, Orange suma a su millón de hogares la cobertura de Jazztel de 4 millones de unidades inmobiliarias pasadas con esta tecnología. De esta forma la operadora francesa se acerca a su objetivo de llegar a 7 millones de hogares a finales de año y a 10 millones a finales de 2016.

Orange controla desde el pasado 18 de agosto el 100% de Jazztel tras ejercer su derecho de compra forzosa sobre el 5,25% restante del capital social del operador español del que no era poseedor hasta ese momento.

Ahora Orange ofrece dos nuevos paquetes de contratación: ‘Canguro Ahorro”, con fibra de 30 megas de velocidad simétrica y 1,5 GB de capacidad de navegación móvil a velocidades 4G+ y 150 minutos de voz por 43,95 euros;  y  ‘Canguro ilimitado’ con 30 megas simétricos, así como 3GB de capacidad de navegación móvil a velocidades 4G+ y minutos ilimitados de voz por 55,95 euros al mes.

Además, Orange ha lanzado una promoción de 3 meses en los que se ofrece a los clientes fibra de 300 megas simétrica al pecio de los 30 megas. Después de esta promoción, en ambas ofertas, los clientes podrán acceder a velocidades de navegación simétricas en banda ancha de 300 megas por 12 euros adicionales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *