Ya tenemos datos sobre el nuevo Samsung Galaxy Z

Ya podemos observar en las tiendas de las operadoras españolas que tienen en su poder el nuevo terminal de Samsung, estamos hablando del potentísimo Galaxy S II, dispuesto a competir en la batalla con su eterno rival de Apple, IPhone que tendrá listo la nueva versión IPhone 5 para finales de año.

Esto no es todo, tendremos un adelante por parte de Samsung, ya que se sabe que lanzará otro terminal que también tendrá su no poca competencia entre los grandes, el nuevo Samsung Galaxy Z.

Ha siempre vista, da la sensación de un Galaxy S II pero algo más «ligero» en prestaciones aunque con detalles muy buenos como podemos observar en la carcasa.

Samsung sigue dando vida a sus dispositivos con el sistema operativo Android 2.3.3 Gingebread consiguiendo una de las plataformas más potentes que existen hoy en día y con una biblioteca de aplicaciones disponibles en la tienda online, tanto gratuitas como de pago.

Previamente diremos que este nuevo terminal es algo más grueso que sus anteriores versiones, consiguiendo así un poco de más peso, aunque sigue siendo de los más finos del mercado.

La pantalla es algo que ha perdido calidad, esta vez se trata de una Súper LCD de 4,2 pulgadas capacitiva.

En el apartado multimedia no existen diferencias algunas, reproduce todos los formatos de audio que sus predecesores y lleva implementado un sintonizador de radio FM pero con el pequeño defecto de la inutilidad de los auriculares Bluetooth.

Este terminal viene armado con un chip de doble núcleo funcionando a una velocidad de 1GHz de potencia, con una memoria RAM de 1GB y aparte una memoria interna de 16 o 32 GB pudiendo ser ampliada con una tarjeta microSD de hasta 32 Gb

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *