Los smartphones con Android más resistentes del mercado

Si hay algo que puede sucederle al usuario de un Smartphone, es que este dispositivo se le caiga, lo que obedece a que este se le resbale (sobre todo si la carcasa es de metal), corriéndose el riesgo que la pantalla pueda dañarse tras una caída. Por ende, es bueno saber cuáles son los móviles inteligentes con sistema operativo Android, con mayor capacidad de resistencia ante las caídas.

Es una lista que toma en cuenta el cristal Gorilla Glass 5 que posee cada uno de estos dispositivos, los cuales ayudan a resistir el impacto sin que nada le pase al teléfono.

Entre ellos, podemos destacar algunos smartphones de las siguientes empresas: Samsung de la gama Galaxy (S9, S9+, Note 8, S8, S8+), Huawei (P20, P20 Pro, P10, P10 Plus), HTC (Bolt, U Ultra, 10 evo), Nokia (8, 8 Sirocco), OnePlus (6, 5, 5T), OPPO (F7, F5, R15, R15 Pro, A73, R11, R11 Plus, F3, F3 Plus, R9, R9 Plus, R9s, A59s, A57), y algunos otros.

Ahora bien, con el cristal Gorilla Glass 5, es posible que el teléfono aguante hasta 8 caídas desde 1.6 metros de altura, sin que tenga daño alguno, así choque con una superficie de textura rugosa.

Es necesario destacar, que empresas como Samsung se han encargado de fabricar pantallas OLED flexibles y que, al mismo tiempo, resistan a los golpes o impactos.

Related Posts