Motorola Pro+ para Europa y Asia

Motorola Pro+ será el nuevo smartphone de Motorola Android para Europa y Asia, con especial atención a los usuarios de negocio, aunque hay funciones sociales.

Motorola ha presentado hoy su nuevo teléfono inteligente Android, es el Motorla Pro+ para los mercados europeos y de Asia. Muy similar al Motorola XPRT, el terminal estará basado en Android 2.3 Gingerbread y estará equipado con una pantalla de 3.1 pulgadas con una resolución de 480 × 640 píxeles y un teclado físico QWERTY.

Motorola Pro+
Las características técnicas incluyen un procesador con frecuencia de reloj igual a 1 GHz de un solo núcleo, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, 4 GB de memoria interna (con la posibilidad de llegar al cupo máximo de 32 GB con la instalación de memoria externa) y 512 MB de RAM. Como casi todos los terminales cuenta con Android Market, y el presupuesto se ha completado con Wi-Fi, GPS, Bluetooth y un puerto de expansión para tarjetas de memoria MicroSD.

El objetivo de Motorola Pro+ es proporcionar a los clientes con un terminal capaz de ofrecer dos funciones de negocio y funciones en su mayoría dedicadas al entretenimiento. El terminal viene con Quickoffice Conect pre-instalado, pero hay también un reproductor de música capaz de recomendar las últimas piezas de acuerdo a sus gustos, junto con una aplicación que permite integrar las funciones del teléfono a algunas de las redes socials más populares, tales como Facebook.

En las próximas semanas se espera obtener más información sobre el calendario de lanzamiento y el precio. Los primeros indicios acerca del plan de Motorola es la voluntad de lanzar el smartphone en Europa durante el mes de octubre, a un precio aún no especificado por el gigante de Estados Unidos.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.