Mi MIX 2 de Xiaomi sale al mercado el 11 de septiembre

Xiaomi ha confirmado el lanzamiento de su móvil Mi MIX 2 el próximo 11 de septiembre. La firma tecnológica ha apostado por una segunda generación de un terminal de gama alta que el pasado año se convirtió en uno de los primeros del mercado en presentar una pantalla sin marcos.

En concreto, el lanzamiento de Mi MIX 2 ha sido avanzado por Xiaomi a través de un hilo en el foro oficial de MIUI, el sistema operativo propio de la firma china. La compañía ha concretado que será presentado en un acto en Pekín (China) el 11 de septiembre y que ha vuelto a contar con el trabajo del francés Philippe Starck, especializado en el diseño de interiores, producto, industrial y arquitectónico.

Xiaomi ha ofrecido algunos de los detalles técnicos de su futuro terminal, que montará un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y ofrecerá 4 ó 6 GB de memoria RAM, así como un almacenamiento interno de 128 ó 256 GB. Su pantalla, de 6,4 pulgadas, presentará una proporción de 17:9 y esquinas redondeadas.

Mi MIX 2 también ofrecerá una carcasa íntegramente hecha de cerámica, un sistema acústico piezoeléctrico que usa el propio cuerpo del dispositivo para transmitir sonido, un sensor de proximidad tras la pantalla y un sensor compacto de cámara frontal que se encontraría escondido en el pequeño marco inferior de la pantalla, según ha sido explicado en el vídeo difundido por el propio Starck a mediados de agosto.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: