Samsung Galaxy S5, la carcasa será de aluminio

Samsung Galaxy S5

Hasta el momento no se trataba más que de conjeturas, pero ahora se ha confirmado que el  Samsung Galaxy S5 tendrá la carcasa de aluminio.

Si bien aún no ha llegado la confirmación oficial por parte de la empresa, fuentes cercanas a la compañía dicen que los coreanos se comprometen a este tipo de material debido a las críticas recibidas desde Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy Note 3 que habrían sido demasiado sólo por tratarse del material.

Así, la compañía se ha dado cuenta de lo que significa y de la exigencia de los usuarios, y cuyos críticos han sostenido que es demasiado pobre para las demandas exorbitantes a los consumidores, y ni siquiera imaginar lo que se pedirá en el futuro dado que el mercado de los teléfonos inteligentes se analizará cada vez con más cuidado.

Se sabe que el Samsung Galaxy S5 se comercializará en el segundo semestre de 2014, y se debe considerar que la empresa de Corea del Sur cuenta con más de un año para alcanzar el teléfono inteligente de próxima generación. El proceso, pensar en ello, es tan rápido que Samsung ya ha decidido que las empresas deben trabajar juntas, por ejemplo, Catcher que produce el metal exterior del iPad y HTC One.

ET News explicó que el nuevo Samsung Galaxy S5 es muy querido por la empresa ya que será el resultado del deseo de satisfacer las expectativas del consumidor en un 100%. Ello explica cada ensayo en donde finalmente en el resultado se verá si el material tendrá un impacto en la calidad de la señal y, sobre todo, en el equipo.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *