Samsung Galaxy S4 vende 40 millones de unidades

Samsung Galaxy S4

Fue el anti- iPhone salió por primera vez , y ahora el nuevo modelo lanzado por la compañía coreana lo sigue siendo. Se trata en este caso del Samsung Galaxy S4 que tiene de su indudable otra ventaja: el precio.

Ahora lo puedes encontrar por poco más de 400 €, aproximadamente la mitad del rival iPhone 5 que es ofrecido por la compañía de Cupertino, con los 5 años no ha innovado en maneras asombrosas.

40 millones de unidades vendidas en 6 meses

Hay 40 millones de unidades vendidas del Samsung Galaxy S4 en el mundo seis meses después de su lanzamiento, los datos han estado por encima de las expectativas y previsiones, a pesar de los rumores en la desaceleración de las ventas.

En primer lugar, la actualización que está recibiendo en los últimos días que le llevará desde la liberación 4.2.2 a 4.3 . Luego de la reciente noticia de la llegada de la versión con procesador Qualcomm Snapdragon de 800 que le da aún más velocidad. Un nuevo teléfono que se encuentra a la espera de la llegadas de la versión Android KitKat.

Galaxy S5 a mediados de 2014

JK Shin en persona, director de la división móvil de Samsung, informó de los datos de ventas del Galaxy S4 de la compañía de Corea, lo que sugiere que difícil ver un Galaxy S5 ya en enero, pero si es sabido que Samsung está trabajando duro con los proveedores de baterías para resolver los problemas que han ocurrido en los últimos días.

Competidor viable para el iPhone 5 y 5s

A las pocas horas desde el lanzamiento de iPhone 5S, entonces, el Galaxy S4 permanece competidor viable ? Se cree que sí, incluso para las condiciones que ya se han mencionado anteriormente.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *