Tuenti renueva su app y ya permite descargar todas sus fotos

Tuenti renueva su app y ya permite descargar todas sus fotos

Tuenti anunció hace unos días que dejaba de ser una red social para centrarse en su estrategia de operador móvil virtual. La noticia generó grandes dudas y preguntas acerca del destino de las millones de fotografías que guardaba la red social. Ahora tal y como Tuenti prometió, la compañía española ha lanzado una nueva aplicación para que los usuarios puedan descargarse las fotografías de una sola vez en un archivo ZIP.

Aunque fueron muchos los que afirmaron que Tuenti cerraba, Tuenti desmentió el cierre como red social y aseguró que mantendría el inicio de sesión con el usuario habitual y que seguirían estando las redes sociales existentes. Además, anunció que lanzaría la aplicación para facilitar la labor de descarga de fotografías.

Ahora la aplicación ya es real y la nueva versión de la app de Tuenti para iOS y Android ya está disponible en las stores. Esta nueva versión de la app de Tuenti incluye una opción que permite descargar las fotografías que estos tienen en la plataforma.

Paul Iliffe ha explicado y aclarado lo que supone esta nueva funcionalidad: “Todas las fotografías seguirán estando disponibles en nuestra plataforma como hasta ahora, accesibles a los usuarios en todo momento desde la app, pero con esta versión se les permite, además, descargar sus fotos subidas y etiquetadas en un archivo ZIP clasificado por carpetas.” Y ha añadido: “Las fotos y la información compartida en la plataforma por nuestros usuarios siempre ha sido propiedad de ellos. Ahora simplemente estamos ofreciendo una herramienta que haga que devolverles esa información y tener el control sobre su vida digital sea más fácil”.

Además, ahora los usuarios podrán seguir compartiendo fotos con sus contactos a través del chat de la aplicación. La nueva aplicación incluye una función que permite crear y editar un vídeo de 15 segundos con una selección de las fotos más populares (las que más han gustado y las más comentadas) para  compartir en redes sociales.

La aplicación también incluye como novedad un rediseño en toda la navegación que ofrece una mayor usabilidad de la interfaz y aporta más valor a las comunicaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.