HTC One Mini se lanza para luchar con Galaxy S4 Mini y el iPhone de bajo costo

HTC One Mini

Los rumores respecto al lanzamiento de un HTC One Mini ciertamente no son nuevos, y han existido en los últimos meses evidencias de que dan testimonio de su existencia. Un reciente informe de un sitio especializado confirma el debut de HTC One Mini previsto para el tercer trimestre del año, no aporta mucho a lo que ya sabe, pero no deja de poner de relieve algunos aspectos importantes de la estrategia de negocio de HTC, así como otros competidores que utilizan la estrategia de la versión «mini» de gama alta.

Al confirmarse, extraoficialmente, la llegada de HTC One pequeño no deja de señalarse que el fabricante taiwanés no será el único en adoptar la estrategia empresarial que llevará a lanzar una versión mini o «light» del modelo insignia. El principal competidor de HTC One Mini será Samsung con el Galaxy S4 Mini y Apple con la versión del iPhone de bajo costo.

El sitio especializado Digitimes señala que en los nuevos modelos «mini» se renunciarían a la plataforma de hardware de los modelos de smartphone de gama alta, pero presentan el mismo diseño industrial, las mismas características de software y se beneficiarán de los mismos recursos a la I + D y las herramientas de marketing preparadas para los modelos más grandes.

HTC One Mini ,como el Samsung Galaxy S4 Mini, será un modelo de gama media-alta, similar en diseño y plataforma de software para modelar superior, un hecho que, dado el éxito de HTC uno no podía permitir que le permite ampliar la base instalada.

Interesante destacar que HTC no está perdiendo terreno frente a la competencia con respecto a la estrategia de expansión de la gama de productos que sigue la tendencia cada vez más popular de las variaciones en las versiones de «mini» de smartphone de gama alta y la capitalización de la marca.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *