iPhone 6 en China: las pre-ventas podrían alcanzar los 2 millones en pocas horas

iPhone 6 en China

Aunque la preorden oficial de Apple estará abierta desde el 10 de octubre, las operadoras de telefonía móvil de China ya han alcanzado los dos millones de unidades en las primeras seis horas.

Así, las operadoras de telefonía del país asiático ya han registrado un número récord de pre-ventas para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus: durante las primeras seis horas, de hecho, se habla ya de más de dos millones de unidades encargadas. A pesar de la preorden oficial comenzará el próximo 10 de octubre de poco más de una semana, los operadores ya han comenzado a ofrecer la posibilidad de reservar su dispositivo.

Apple, de nuevo en Occidente, ha anunciado pre-ordenes 5 millones de unidades durante un período de 24 horas, y en nueve países, entre ellos Estados Unidos y el Reino Unido. A pesar de la preventa no se traduce directamente en las compras destinadas, la cifra hoy en día sigue siendo un buen indicador de cómo las ventas de Apple en China siguen creciendo, especialmente con el iPhone.

De gran interés es también el modelo de datos clasificados previamente por los compradores chinos, y es que la mayor parte de la preorden ahora cubren los modelos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus y se espera que el modelo de 5,5 pulgadas pase a ser el dominante en el país asiático en los últimos años, de hecho, el smartphone con pantalla especialmente grande fueron capaces de profundizar en la cultura y los hábitos del pueblo chino.

Se espera que el lanzamiento del nuevo iPhone en China en el próximo 17 de octubre, con los oficiales de pre-ordenes, como ya se mencionó, que comenzará una semana antes.

El comunicado de prensa oficial publicó hace unos días e incluye todos los detalles sobre el lanzamiento de China: «Estamos entusiasmados con el lanzamiento iPhone 6 y iPhone 6 Plus para nuestros clientes en China, con los tres operadores», dijo el CEO Tim Cook. «Con soporte para redes TD-LTE y LTE FDD-, los compradores del iPhone 6 y iPhone 6 Plus tendrán acceso a las conexiones móviles de alta velocidad a China Mobile, China Telecom y China Unicom para una experiencia increíble.»

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *