Samsung Galaxy S5 tendría carcasa de metal

Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 tendrá un cuerpo de metal y plástico, aunque todavía no tenemos ninguna confirmación oficial de Samsung, pero parece que el nuevo smartphone de rango superior de la empresa está destinado a inundar de rumores la web antes de sus confirmaciones oficiales.

Los teléfonos inteligentes de Samsung siempre fueron fabricados con un buen material, de lo cual no hay dudas y todos saben que es una de las principales críticas que se han levantado contra la empresa.

Un informe sobre estos rumores es el sitio SamMobile, que no es una fuente poco fiable ni subestimarse ya que sus editores están muy cerca de la empresa y la mayor parte del rumor de que informes son infundados. Al parecer, los rumores surgen de que un producto de aluminio para el Samsung Galaxy S5 se habría comenzado a fabricar para el suministro a finales de noviembre.

El Samsung Galaxy S5, en definitiva, sigue siendo el centro de rumores contradictorios en las últimas semanas. Tampoco es sabido si el smartphone se presentará a principios de enero, pero los rumores se extienden cada vez más rápidamente.

A los rumores hace algún tiempo sobre Samsung Galaxy S5 sobre sus características se suma la de los materiales relacionados que hasta hace poco se había mencionado la posibilidad de que Samsung realice una selección completamente diferente de las realizadas en el pasado, es decir, abandonar el plástico (e imitaciones de cuero, como en el caso del Galaxy Note 3) a favor de metal o de aluminio.

Así, el sitio GalaxyS5Info también declaró que la cubierta puede ser de plástico, ya que si el Samsung Galaxy Note 3 debe tener el mismo éxito, no tendría sentido gastar más. Todo dependería, en definitiva, de las ventas de la gama superior, que es el más poderoso entre los vendidos por los coreanos.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *