Tuenti tiene un nuevo filtro para sus llamadas de VozDigital

Tuenti ha presentado un nuevo filtro para las llamadas de VozDigital: batalla, que modifica la voz en los clientes de los dispositivos Android, al igual que hacen los filtros gnomo, trol, pájaro o de terror.

Tuenti, que ya triunfó con los filtros modificadores de voz como el gnomo, trol, pájaro o de terror, lanza el filtro ‘batalla’ para las llamadas de VozDigital para los clientes con dispositivos Android.

“Desde que introdujimos los filtros en las llamadas de VozDigital el pasado mes de septiembre, no hemos dejado de utilizarlos”, explica Tuenti en su blog. “De hecho, viernes y sábado son los días estrella para llamar utilizando los filtros y su duración es mayor que en las llamadas tradicionales porque son mucho más geniales”, añade.

El filtro de batalla, el nuevo añadido, se reconoce por el icono que se asemeja a un soldado imperial. Por otra parte, el filtro de terror ganó por goleada a finales de octubre, dada la celebración de Halloween. Su uso fue seguido del filtro del pájaro, con un 22 por ciento, y del gnomo, con un 9 por ciento.

El paso mes de mayo, Tuenti lanzó la primera y única tarifa del mercado que devuelve el dinero de los datos no consumidos por el cliente. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.