WhatsApp se cae después de batir un nuevo récord de mensajes


WhatsApp
ha vuelto a dar problemas 38 días después de sufrir su última caída. Entre las dos y las tres de la tarde (hora de España) usuarios de todo el mundo se han quejado a través de redes sociales como Twitter de que la aplicación de mensajería instantánea no funcionaba.

Según la página web downdetector.comel número de informes recibidos por mal funcionamiento han subido de 11 a más de 3.000 antes de las 15:20 de la tarde. La mayoría de las quejas, un 81 por ciento, han sido por error en la conexión y el resto por fallos en el envío o recepción de mensajes. A partir de las 15.30 el servicio parece que ha comenzado a restablecerse.

La compañía, por el momento, no ha hecho ninguna declaración del estado actual del servicio desde ninguno de sus canales habituales. El último mensaje que aparece en su cuenta de Twitter es el que anuncia que ha batido un nuevo récord de mensajes enviados en un mismo día (64.000 millones en 24 horas), que se publicó a las 11, hora peninsular española, del miércoles 2 de abril.

Algunos medios internacionales como el británico Express o el italiano WebNews han informado de esta nueva incidencia. La última caída de WhatsApp se produjo el 22 de febrero, justo tres días después de conocerse que Facebook lo había adquirido por 19.000 millones de dólares.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *