Se filtran las imágenes del nuevo Sharp Aquos S2

Se han filtrado a través de la red social china Weibo imágenes del nuevo Sharp Aquos S2 que contempla un diseño sin marcos laterales para favorecer una imagen más estética.

La fotografía filtrada muestra una pantalla que ocuparía casi toda la totalidad de la superficie delantera del Sharp Aquos S2, y también revela que este dispositivo formaría parte de una edición limitada.

Weibo ha filtrado más detalles y características técnicas sobre este supuesto móvil, que contaría con un panel de calidad 4K. Además, el terminal contaría con un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla táctil, que lo convertiría en uno de los primeros ‘smartphones’ en contar con esta tecnología después del prototipo en el que Vivo se encuentra trabajando.

Dentro de Weibo también se afirma que el Sharp Aquos S2 contará con una capacidad de memoria RAM de 4GB y 64 GB de almacenamiento total, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 660 o 630. No obstante, la empresa japonesa no ha querido comentar acerca de la filtración, por lo que hasta el momento se debe tratar como una especulación de los usuarios.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: