WhatsApp permite video-llamadas de hasta cuatro personas

Como una forma de agregar nuevas funcionalidades a disposición de los usuarios, WhatsApp está permitiendo la realización de video-llamadas colectivas, en las que participen hasta un máximo de cuatro usuarios, quedando esto disponible para usuarios con sistema operativo Android e iOS.

Desde octubre de 2016, momento en que las video-llamadas comenzaron a ser implementadas en WhatsApp, la calidad y estabilidad de estas han ido mejorando paulatinamente. Ahora, un usuario puede conversar con otras tres personas al mismo tiempo de una manera muy fácil. Al empezar la video-llamada con cualquiera de los contactos, en la esquina superior derecha del panel se podrá ver la opción “añadir participantes”.

De esta manera, será posible la adición de usuarios a la conversación, bien sea si la llamada es de video o solamente de voz, ambas alternativas permitidas por WhatsApp y en las que el procedimiento para agregar otros participantes es similar.

Es necesario destacar, que esta novedosa función está activa para todos los usuarios que, a escala global, ostenta este sistema de mensajería instantánea tanto en iOS como en Android. Lo que es imprescindible en este caso es que el usuario, debe tener la aplicación actualizada a la versión más reciente, implicando que la puesta en servicio de la opción se hará de manera progresiva, por lo que no a todos les llegará por igual.

Esta actualización de WhatsApp, es muy útil en momentos que hay muchos smartphones con este sistema operativo en el mercado.

Related Posts