Samsung Galaxy Note II, más de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Samsung Galaxy Note II

El phablet Samsung Galaxy Note se encuentran entre los dispositivos inteligentes más vendidos en la actualidad, sólo basta con pensar que los primeros han vendido cerca de 10 millones de unidades, mientras que los actuales Galaxy Note II han alcanzado un nivel récord.

El excelente y querido Samsung Galaxy Note II ha alcanzado la cifra de 30 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Este descubrimiento del nuevo récord se dio gracias al gerente general de la sede de la comunicación de Samsung en Taiwan, Ma Andy.

Las cifras confirman lo que dije el jefe de Samsung Mobile, JK Shin,de que el Galaxy Note ha vendido alrededor de 38 millones de unidades hasta hace dos semanas.

La fuerza del Note II

Galaxy Note II ha puesto en marcha inmediatamente una fuerza de mercado, con una tasa promedio de venta de 3.000.000 de unidades al mes después de su lanzamiento, alcanzando picos de 5 millones. El ritmo de la marcha es una clara aceleración, ya que los primeros Galaxy Note tomaron tres meses para llegar a un promedio de venta de 2 millones por mes.

Las predicciones sobre el Galay Note 3

Esto no significa necesariamente que el nuevo Samsung Galaxy Note 3 tendrá el mismo argumento de venta, pero estamos esperando a ver el informe trimestral de Samsung para ver si va a ser la misma tasa que la clasificación de los smartphone Samsung Galaxy S4.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *