Samsung Galaxy S6 Edge, llega una nueva versión para la gama alta de smartphone

Samsung Galaxy S6 Edge

Un rumor interesante ha comenzado a expandirse por Internet y las redes sociales. Se trataría de un nuevo smartphone, el Samsung Galaxy S6, en el cual la empresa coreana estaría trabajando en una versión Edge.

No es ninguna noticia que se ha logrado confirmar de forma oficial, y a pesar de que más que hablar de las noticias que se debería hablar de rumores, lo cierto es que el Samsung Galaxy S6 se estaría desarrollando en una versión Edge, como ya se ha hecho para el Galaxy Note 4, que, como es sabido, esta versión no se ha lanzado para la venta en los mercados de todos los países.

Los rumores se han puesto en línea por Sam Mobile, fuente cercana a Samsung y que con el tiempo ha demostrado ser poco fiables, al menos con respecto a los productos vendidos por el gigante coreano.

No indiscreción, por desgracia, de las características de esta supuesta Samsung Galaxy S6 Edge. Si se echa un vistazo al pasado, sin embargo, parece indiscutible que la pantalla será flexible al menos en un lado (de lo contrario sería faltar la razón de que se introdujo el nombre de «Edge», con el que Samsung Galaxy distingue al Note 4 Edge, de hecho, la flexibilidad en el lado derecho del dispositivo).

En este sentido, los rumores no se parecen en absoluto a lo absurdo, ya que el primer rumor que se filtró indicaba que el Samsung Galaxy S6 estaba a punto de contar con una flexibilidad de la pantalla en ambos lados.

No se conoce hasta qué punto estos dispositivos Edge son de utilidad real, lo que si es sabido es que es una novedad que, al menos de momento, logra distinguir a Samsung de lo ofrecido por otros fabricantes.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *