Samsung Galaxy S10 incorporará lector de huellas para calcular el pulso

El futuro smartphone Samsung Galaxy S10 incorporará un lector de huellas bajo la pantalla que calculará el pulso y la presión sanguínea, por cortesía del fabricante Qualcomm.

De hecho, el gigante tecnológico ha optado por el proveedor Qualcomm, ya que el próximo modelo de la gama S incorporará un lector de huellas que funciones a través de ultrasonidos, innovando en comparación con las opciones actuales de mercado, como son las ópticas y las capacitivas.

Asimismo, el nuevo dispositivo permitirá desbloquear la interfaz con el dedo húmedo o incluso bajo el agua, rompiendo así con la rutina de los últimos modelos con pantalla infinita. Por lo tanto, el lector de huellas funcionará bajo una pantalla AMOLED de 1,2 milímetros de grosor y un sistema operativo Android que se desvelará en su presentación a principios del año que viene.

Por otro lado la firma continúa con su programa de presentaciones, por lo que los nuevos modelos Samsung Galaxy J6 y J8 han debutado en el mercado indio, posicionándose dentro de los miembros de la familia Galaxy J. Se espera que ambos smartphones den el salto al mercado internacional en las próximas semanas, mientras tanto saldrán a la venta el próximo 20 de junio en el país de lanzamiento.

Related Posts