Kika Now, la app de teclado exclusiva del Real Madrid

Kika, líder en comunicaciones móviles, ha anunciado que será el proveedor exclusivo del teclado del Real Madrid.

Mediante esta colaboración, Kika ofrecerá a los fans del Real Madrid una manera nueva de expresarse a través de una colección de paquetes de pegatinas y temas personalizables de teclado.

“El teclado Kika del Real Madrid es una gran oportunidad para que el Real Madrid genere compromiso entre el club y nuestros 500 millones de fans en todo el mundo,» dijo Rafa de los Santos Navarros, director global del Real Madrid.

La misión de Kika es proporcionar a sus usuarios con una experiencia eficiente que les permita expresar sus ideas con libertad. El ecosistema Kika incluye la aplicación Kika Emoji, que recibió el premio al mejor de Google de 2016 y Mejor desarrollador en 2015. Las asociaciones de Kika incluyen Huawei, ZTE, 21st Century Fox y Warner Bros., entre otros. Kika también se ha considerado la mejor aplicación de productividad en más de 77 países. Con 30 millones de descargas, 26 millones de usuarios diarios y 50 millones de usuarios activos al mes, no es sorprendente que fabricantes de móvil líderes y estudios cinematográficos se asocien con la compañía.

«Más de 26 millones de personas utilizan Kika todos los días,» dijo Bill Hu, cofundador y director general de Kika Tech. «Con el teclado del Real Madrid, el equipo tiene una manera nueva de conectarse con sus fans y los madridistas tienen una manera nueva de conectarse entre sí».

Related Posts