Sony Xperia M, la versión dual-sim arribaría pronto

Sony Xperia M dual-sim

El Sony Xperia M en versión simple SIM está disponible por alrededor de un mes en los principales mercados de telefonía móvil internacionales, pero pronto vendrá una segunda versión.

Este nuevo smartphone está listo para hacer la aparición en el mercado el nuevo Sony Xperia M Dual-Sim,según se  confirmó directa y oficialmente por parte de Sony Rusia.

Características técnicas

A diferencia de Xperia M Dual-Sim, al igual que el Xperia M anterior, se colocará en el mercado en tres colores: negro, blanco y morado. Las características técnicas básicas de los teléfonos inteligentes han cambiado desde la primera versión, a continuación, la pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, HSPA, Wi-Fi de doble banda 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, cámara frontal VGA, 1 GB de RAM, procesador Snapdragon S4 Plus procesador de doble núcleo velocidad de reloj de 1 GHz, 4 GB de memoria interna, soporte para tarjetas MicroSD, sistema operativo Android y la batería de 1750 mAh. Las características técnicas son, pues, las de un smartphone de gama media.

La disponibilidad

Rusia ha confirmado que el Sony Xperia M Dual estará disponible antes de finales de este mes, por lo menos en Rusia, donde le costará 10.990 rublos ( alrededor de € 256). Para el resto de Europa, nos encontramos con datos breves sobre la propagación.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *