Mario Kart Tour llegará a los dispositivos móviles

Hemos sabido que Nintendo va a lanzar un nuevo juego para dispositivos móviles, Mario Kart Tour. Llegará tanto para quienes cuenten con sistema operativo iOS y Android.

Mario Kart Tour es un nuevo juego de Nintendo que intenta llevar la esencia de las carreras de karts a nuestros teléfonos. En este caso es una novedad que también vaya a estar disponible para los usuarios Android. Decimos esto porque en el caso de Super Mario Run solo se lanzó para los dispositivos de Apple.

Por el momento se desconocen muchos detalles sobre este nuevo juego, ya que por ahora solo sabemos una fecha de lanzamiento aproximada. La compañía ha comentado que llegará en algún momento de los siguiente 13 meses. Algunos expertos sitúan esta fecha a principios del año que viene, del 2019. Fuentes de la empresa dicen que de momento el juego está en desarrollo.

La noticia parece que va a satisfacer a los millones de seguidores de Nintendo, que venían desde hace tiempo demandando que llegará un juego de Mario Kart para móviles.

Mario Kart Tour sería el séptimo juego de Nintendo para móviles, estosson los otros 6: MiiTomo, Pokémon GO, Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing Pocket Camp.

De momento no sabemos si será un juego gratuito, de pago o combinará ambos métodos.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: