Nokia anuncia un smartphone 4G con precio asequible

Nokia anuncia un smartphone 4G con precio asequible

La pantalla del nuevo Nokia Lumia 625 es de 4,7 «, cuenta con la última versión de Windows Phone 8 y trae algunas de las características de fotografía muy interesantes provenientes del Lumia 1020.

Nokia anunció hoy el lanzamiento de un smartphone 4G con precios asequibles, conocido como el Lumia 625. El teléfono tiene la pantalla más grande de toda la familia Lumia (4,7 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles) y se basa en un doble núcleo Qualcomm Snapdragon de 1,2 GHz acompañado de 512 MB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Según Nokia, este smartphone 4G ejecuta la última actualización de Windows Phone 8, conocido como «Nokia Amber», e incluye algunas características del Lumia 1020 recientemente lanzado, como la aplicación «Smart Picture» que permite a trucos como la eliminación de los objetos del fondo imágenes y ayuda a seleccionar las mejores fotos de grupo.

El Nokia Lumia 625 está disponible en cinco colores (negro, blanco, amarillo, verde y rojo) con carcasas intercambiables, como el Lumia 620 y 820, y el arribo a las tiendas en China, Europa, Asia Pacífico, India, Oriente Medio, África y América Latina todavía está previsto para el 3 º trimestre de 2013 a un precio recomendado de 220 eEuros.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *