Alcatel y su Tablet de baja gama 3T 8 con Android GO

En la feria tecnológica IFA 2018 de Berlín, las tablets han estado relegadas a un segundo plano. Sin embargo, hay algunas empresas que no le han temido a esto y una de ellas es Alcatel, que ha hecho acto de presencia en este evento con su Tablet 3T 8, considerada de baja gama y la primera con sistema operativo Android GO.

Ahora bien, su pantalla es de ocho pulgadas y pesa 279 gramos, aparte que tiene un grosor de 8.2 milímetros, 16 GB para almacenamiento que se pueden ampliar con una tarjeta microSD. En cuanto al sistema operativo, al ser Android GO, implica que llevara apps pre-instaladas como Maps Go, Google Go y Gmail Go, junto a otras aplicaciones recomendadas para su descarga instalación.

La batería de la Tablet 3T 8 es de 4.080 miliamperios, aparte que integra modos de conectividad Bluetooth y LTE. También, tiene un filtro de luz azul para usarlo en horas nocturnas o en entornos de baja iluminación y, pensando en los niños, hay un launcher con el que se hace una simplificación de los menús existentes.

Alcatel intentará vender este producto a un precio de 119 euros, pensando en los más pequeños del hogar, quienes necesitan un producto que no necesariamente tenga altas prestaciones, pero que les sirva para muchas cosas. Estará disponible desde este mes de septiembre en colores azul y negro.

Pero al contrario de esta tablet de Alcatel, la Alldocube X más bien está pensada para usuarios exigentes. 

Related Posts