Antes del fin de 2018, Samsung presentará su Smartphone plegable

Samsung ha confirmado que antes del final de 2018, lanzarán al mercado su móvil con pantalla flexible, lo que significará una gran revolución para este segmento de los productos tecnológicos de consumo. Es algo que confirmó DJ Koh, quien es CEO de esta compañía de Corea del Sur, descartando que la presentación de este producto se haga el año entrante en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, en 2019.

Hasta los momentos, este móvil inteligente se conoce como Samsung Galaxy X, que en realidad no será su denominación comercial definitiva, aparecerá en los últimos meses del presente año, como una forma de adelantarse a la competencia que también piensa dar a conocer sus smartphones con paneles flexibles.

Ahora bien, una de las fechas en las que tentativamente se pudiera hacer esta presentación, sería entre los días 7 y 8 de noviembre, cuando se tiene previsto que Samsung haga su conferencia de desarrolladores en San Francisco, evento que serviría de marco para que esta empresa exhiba ante el público este teléfono móvil novedoso.

Se espera que este Smartphone hecho por Samsung, renueve el concepto que se ha edificado alrededor de esta clase de dispositivos, porque no solamente se puede doblar la pantalla, ya que sucedería lo mismo con varios de sus componentes. Al estar plegado, sería un móvil inteligente tradicional. Pero al desplegarse el panel, el uso de este producto sería similar al de una Tablet.

Recordemos que Samsung anunció que fabricará una pantalla OLED flexible e irrompible. 

 

Related Posts